5 Simple Techniques For Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa

Con el objetivo de conocer cómo debes lavar y secar sus prendas, es importante que sigas las instrucciones que se indican en las etiquetas de la ropa.

Selecciona una temperatura de agua tibia o fría para lavar la ropa del bebé, evitando el agua caliente que pueda dañar las fibras de las prendas. Utiliza un ciclo de lavado suave y corto para mantener la integridad de la ropa y eliminar eficientemente la suciedad.

La forma correcta de lavar la ropa de bebé para cuidar su piel En Vivo

La llegada de un recién nacido a la familia trae consigo una serie de tareas y responsabilidades, entre ellas, el lavado de la ropa de tu pequeño.

Incluso la ropa nueva no está libre de gérmenes y suciedad: tuvo que almacenarse y enviarse al minorista, y los contenedores y almacenes de envío no son exactamente conocidos por estar impecables.

Lo best es lavar toda la recién nacido por separado (o si es poco operativo, con el resto de la ropa pero poniendo las cosas del bebé dentro de una bolsa de malla para lavadora), Así se evita que las prendas de tu bebé estén en contacto con las bacterias que se acumulan en la ropa de los adultos, que podrían irritar su piel.

• Agua caliente: aunque parezca más efectiva para eliminar gérmenes, no es recomendable para lavar la ropa de bebé debido a la sensibilidad de su piel.

Una buena práctica para el cuidado de tu recién nacido es lavar la ropa antes del primer uso, pues en la fabricación de las prendas es posible que se añadan algunas sustancias.

Es buena thought lavar la ropa de bebé a mano cuando tienes tiempo de hacerlo, ya que así los tejidos se mantendrán en mejores condiciones. Si lo haces en Cómo lavar la ropa de un recién nacido lavadora, solo programa un ciclo suave, emplea solo la cantidad necesaria de jabón y United states agua tibia.

Esperamos que estos consejos hagan que lavar la ropa de tu bebé sea una tarea fileácil y rápida, para que así dispongas de más tiempo para pasar junto al nuevo miembro de tu familia.

El agua caliente es excelente para matar gérmenes, ¡pero mala para quemarse las manos! Cuando sumerjas la ropa del bebé en agua caliente con fines de pretratamiento o desinfección, 10 cuidado de no tocar el agua.

Querrás limpiar la lavadora y la secadora al menos una vez al mes usando los ciclos de “limpieza de la bañera” o “desinfección”.

Teniendo en cuenta lo anterior, puedes seguir los siguientes consejos para lavar la ropa de bebé de forma correcta:

Otras de las recomendaciones sobre el lavado son programar la lavadora en el ciclo delicado y nunca mezclar la ropa de los adultos con la ropa del bebé. Las prendas del recién nacido deben lavarse por separado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *