Con el objetivo de conocer cómo debes lavar y secar sus prendas, es importante que sigas las instrucciones que se indican en las etiquetas de la ropa.
Los blanqueadores y productos agresivos pueden dañar la delicada piel del bebé y las fibras de la ropa. Es aconsejable evitar el uso de blanqueadores fuertes y optar por detergentes suaves y métodos de lavado más suaves para mantener la ropa del bebé en óptimas condiciones.
Las manchas de fruta pueden ser difíciles de eliminar de la ropa de bebé si usas jabones comunes, pero con El Mago Quitamanchas Frutas y Bebidas obtendrás resultados impactantes en solo three pasos:
Evita el uso de suavizantes: Los suavizantes pueden irritar la piel del bebé y reducir la absorción de las telas.
Cualquiera que sea el detergente que elijas, evita agregar cualquier otra cosa a tu ropa a menos que lo investigues a fondo primero.
Puedes lavar la ropa del bebé con la lavadora o a mano, es indiferente, pero si que tienes que tener en cuenta que el programa de lavado de la lavadora tiene que ser para prendas delicadas con baja temperatura y centrifugado lento. Si lavas a mano, utiliza agua abundante para que no se queden restos de jabón en la ropa.
Por esta razón no es necesario que la ropa para bebé de nuestro pequeño este en contacto con la suciedad extrema que quizá nosotros como adultos tengamos.
Puedes lavar a mano o en la lavadora, pero debes tener en cuenta que en ambas opciones debe ser con agua tibia (no con agua caliente).
- Si lavas la ropa de tu pequeño en la lavadora, debes hacerlo de forma exclusiva hasta que tenga Detergente para bebé sin olor unos seis meses.
Para poder responder esta interrogante, hemos decidido abordar cada uno de los aspectos relacionados con la limpieza de la ropa del recién nacido que mayormente generan dudas en los padres por separado.
Otro aspecto a tener en cuenta es que los suavizantes suelen llevar perfumes y olores. Por ello, es mejor no utilizarlos al lavar su ropa para evitar que el bebé tenga la piel irritada tras su uso.
Antes de que tu bebé use una prenda nueva, es recomendable lavarla para eliminar cualquier residuo químico o polvo que pueda haber acumulado durante el proceso de fabricación y almacenamiento.
Este consejo aplica para la ropa de los recién nacidos y hasta que cumplan aproximadamente six meses, que es la edad en la que la Academia Norteamericana de Pediatría considera que ya se puede usar un jabón typical.
Nombres de bebésOpiniones productosAgenda embarazoAgenda crecimientoDibus del embarazoDibus del crecimiento