About Detergente hipoalergénico para bebé

La gran mayoría de la ropa para bebé no necesita ser planchado, pero si en algunas es necesario, lo más recomendable es no usar una temperatura demasiado alta ya que esto puede dañar las prendas.

Lo excellent es lavar y tallar las manchas de las prendas del recién nacido cada vez que se ensucien. Es importante no acumularlas en la canasta de lavado para evitar que se llenen de bacterias o que las manchas se tornen imposibles de retirar. Recuerda que la premisa es no usar quitamanchas ni productos abrasivos.

Utiliza la cantidad de detergente recomendada: es muy importante usar solo la dosis recomendada de detergente. Aplicar más cantidad de detergente de lo que se indica en el dorso de la botella no hará que las prendas queden más limpias.

Revisa las etiquetas: Antes de lavar, revisa siempre las etiquetas de las prendas para seguir las instrucciones específicas del fabricante.

Lava la ropa blanca de bebé por separado para evitar que se manche con el tinte o la suciedad de otras prendas.

Una vez que el bebé cumpla los seis meses podremos ir mezclando poco a poco su ropa con la del resto de la familia, permaneciendo atentos a que la piel del bebé no sufra ningún tipo de irritación o roce. En un principio mantendremos el detergente neutro para toda la familia pero podremos elevar la temperatura del agua en el lavado, exceptuando aquellas prendas de tejidos como lana o seda que no toleren el agua caliente.

La ropa de bebé blanca puede ensuciarse y perder su brillo con el tiempo. Aquí tienes algunos consejos para mantenerla blanca y limpia:

Las prendas a base de tintas y químicos no están recomendadas para los bebés porque tienen la piel muy fina, lo que facilita que los químicos la atraviesen y le provoquen irritaciones o reacciones alérgicas a los recién nacidos.

A continuación te dejamos los mejores consejos para que puedas resolver tus dudas y asegurarte de que proteges la piel de tu bebé.

Una de las opciones que están en auge actualmente es utilizar productos ecológicos en los que se recurre a poco o nada de reactivos químicos.

La ropa del bebé requiere más cuidados que la de los adultos a la hora de lavarla. Te Jabón para ropa de bebé delicada explicamos cómo lavar la ropa del bebé de forma adecuada, para alargar la vida de la prenda y para mayor comodidad del pequeño. Compartir

Vamos a detallar de manera exhaustiva cómo llevar a cabo el lavado de las prendas de tu bebé recién nacido, desde la selección de detergentes hasta las mejores prácticas de secado y almacenamiento.

Lavado a mano o a máquina, como prefieras: puedes lavar la ropa de tu recién nacido tanto a mano como a máquina. Si lo haces en la lavadora, utiliza un programa delicado, a baja temperatura y con un ciclo de centrifugado suave.

Una vez que tengas todo preparado, es momento de iniciar el proceso de lavado de la ropa del recién nacido. Asegúlevel de seguir estos pasos para obtener resultados óptimos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *